lunes, 12 de marzo de 2012

Primera entrevista de trabajo!

Aterricé el día 21 de febrero y hoy miércoles 12 de marzo he tenido mi primera entrevista de trabajo y pasado mañana tengo otra entrevista. Los trabajos que me ofrecen no pintan nada mal... pero yo ya estoy contenta sólo con el hecho de que me llamen para una entrevista.
Hay personas que me preguntan si realmente vale la pena arriesgarse a salir de España, sobre todo con un nivel de inglés medio-bajo; sinceramente tengo que decir que POR SUPUESTO QUE VALE LA PENA! Ya sólo la energía positiva que nos da el haber tenido el coraje suficiente para coger el avión de ida sin vuelta, ha valido la pena. La actitud positiva tiene efectos positivos al instante.
En cuanto a la entrevista de hoy:
He hablado en spaninglish, la suerte que tengo es que algunos holandeses tienen el nivel de inglés que tenemos los españoles... nos vale para comunicarnos y nos atrancamos de vez en cuando.
Ha sido muy amable, me ha hablado con muchísimo respeto e interesado en lo que yo le estaba contando. Ha sido casi una hora de entrevista pero se me ha pasado volando. Súper bien! -Lola-

2 comentarios:

plax_ dijo...

encabezado de comentarios personalizado?? estáis hechas unas súper blogueras ehhh? me alegro por esa primera entrevista de trabajo, ojalá haya suerte!
por cierto, ya las he recogido y todo bien.

Ängeluss dijo...

Totalmente de acuerdo. La energía positiva que te da el tener la valentía de irte a vivir a otro país donde realmente no sabes lo que te espera, es una sensación que hay que vivirla.

Suerte con el práctico de la entrevista!!! Cuéntanos!!