miércoles, 14 de marzo de 2012

Een mooi cadeautje.

Vengo de mi segunda entrevista de trabajo: digitalizar expedientes de los pacientes de un hospital para informatizar los archivos.
La entrevista ha durado una hora. He estado junto con una compañera que me lo ha explicado todo súper despacio.
<<¿Lo has entendido todo?>> Sí.
<<¿Te parece bien el salario?>> ¿A quién le tengo que besar los pies?
<<Vale, sígueme y te hacemos el contrato de trabajo. ¿Hay algún día de la semana que te venga mal trabajar?>> ¿Disculpe?, creo que no le he entendido bien...
No he podido dejar de llorar de camino a casa; y es que no comprendo porqué aquí todo es tan sencillo que me parece que me he ido a vivir a otro planeta...
Empiezo el día 2 de abril.  INCREIBLE.

5 comentarios:

plax_ dijo...

enhorabuena!!

SFGH dijo...

Gracias guapa!!! Ole, ole y oleee!!

Carmen dijo...

Quien la sigue la consigue... Te lo has currado un montón. El esfuerzo y la energía positiva siempre tiene recompensa. Enhorabuena!

Ängeluss dijo...

BIEN! BIEN! BIEN! BIEEEEEEN!!!!! ENHORABUENA NENICAAAA!!!!
Mañana por la tarde hacemos un skype!!! BIEN! ^^

Anónimo dijo...

Guauuuuuu!!!!, genial!...si es que...la que vale, vale.Besazos.