jueves, 8 de marzo de 2012

Empezando a andar...

Yo también empezé ayer con Carmen el curso de Holandés...., no estoy segura de si conseguré aprenderlo, es raro de verdad, pero por mí que no quede....voy a poner todos mis sentidos en ello, y si no todo, algo aprenderé.....Aún no voy en bici por la calle, pero andando, con paraguas, el gorro, la capucha.... y flipo con la tranquilidad que va la gente, sin paraguas, sin gorro, sin capucha......una cosa es que estén acostumbrados a la lluvia, y otra cosa es que les de igual mojarse..., xk aquí la lluvia, tambien moja.
La primera impresión del curso, muy buena, gente de todas partes, Nepal, Marruecos, Grecia, Austria, Indonesia, España,...., por ahora la profe me ha gustado bastante.
Empiezo a peder el miedo a perderme, para mi esto es importante, porque normalmente me desoriento rápidamente. Hoy he entregado mi primera solicitud de trabajo en un hotel del centro, se llama Bazar....me ha costado un poquito despegar....me sentía un poco insegura, pero ya está, una vez dado el primer paso, sólo hay que seguir andando....y tus pasos a algún lugar te llevarán. Beatriz.

3 comentarios:

WomanEmpowerment dijo...

Feliz día de la mujer!

DeWitteAap dijo...

Nenicamari, te vienes a dar un paseito por el Witte de Withstraat y a tomar un koffie verkeerd pasando por delante del Zwarte Schaap donde hacen esos Machiatto tan lekker??? ;D

Ängeluss dijo...

No vale escribir en morse... ¬¬