viernes, 22 de febrero de 2013

No hay dos sin tres


  Según las estadísticas, los holandeses son de media los más altos del mundo. Llevo menos de una semana en Rotterdam y ya lo he podido comprobar: en algunas sillas no me llegan los pies al suelo, poner los productos en la caja del supermercado es un ejercicio de lanzamiento y esto, más o menos, es lo que veo de mí en el espejo del baño.

  Como no hay dos sin tres, me uno a la conquista holandesa que han abierto Lola y Carmen. No sé de dónde nace esta energía y la seguridad de que todo va a salir bien, pero tengo el firme convencimiento de que con paciencia, trabajo y tesón, dentro de un tiempo estaré (aunque sólo sea metafóricamente) a la altura de los holandeses.

  Tot ziens!


2 comentarios:

Boijmans dijo...

Cómo nos alegramos de que estes aqui con nosotras. Super! Jajaja!
Todo está saliendo bien porque no damos opción a que salga mal.
Energía positiva y como diría la otra: p´alante como los de Alicante.
Ole! ole! Vamos que nos vamos!!! Jajaja!

Rous LM dijo...

Ayer conocí a una holandesa muy graciosa que estaba de vacaciones con su hija en Londres, y ya les conté que tenia una prima q acababa de aterrizar en HOlland y que por el momento parecia feliz y me dijo oooh YAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAA, justo habia una cancion sonando que me dijo q era de una cantante holandesa y fue muy muy maja :D

Im very very proud of youu!!