domingo, 29 de abril de 2012

Entre dos mundos.

Mucha gente nos pregunta '¿qué tal vuestra aventura por Rotterdam? ¡contadnos cosas!', y... bueno... no sé muy bien qué contaros. Ahora que por fin encontré trabajo mi vida se ha 'normalizado' y mis necesidades han cambiado. Antes las necesidades eran puramente de supervivencia y ahora empiezan a dar paso a otras menos básicas, como por ejemplo: la cultura.

¿Acaso la cultura no es una necesidad básica para el ser humano?...sin música, sin danza, sin libros, sin imaginación... este mundo sería horrible! Pero si no tienes trabajo, no puedes dormir bien por las noches, no puedes llegar a fin de mes... eso sí que es horrible. Luego, todo es relativo.

Es extraño pero el ser humano no valora lo que tiene hasta que lo pierde, y no logra empatizar con el dolor de otra persona hasta que lo sufre en sus propias carnes... ¿Es el ser humano estúpido por naturaleza, o nos han educado con unos valores equivocados? ¿Cómo sería un mundo en el que todos nos ayudáramos los unos a los otros sin esperar nada a cambio? No tengo ni idea. Eso no lo he conocido hasta ahora.

Bueno, me voy a dar una vueltecita con la bici a ver si se me refrescan las ideas y os cuento algo más terrenal... Tot ziens!

Por cierto: AY! CUANTO ECHO DE MENOS LOS DÍAS DE ESCALADA EN MONTANEJOS!!!!


No hay comentarios: