lunes, 5 de marzo de 2012

Primer dia de clase de holandés...

Hoy he empezado las clases de holandés en la universidad popular de Rotterdam. Me ha tocado la misma profesora del año pasado (ni bien ni mal...) la clase es un poquito lenta pero al principio está bien porque sueles ir bastante perdida con el idioma.
Bueno, el caso es que está pasando lista y, a la vez, nosotras hacíamos una pequeña presentación: <de dónde vienes, cuanto tiempo llevas viviendo aquí, estudias o trabajas...>, bueno, lo de siempre.
Y de repente, la chica de al lado dice: yo soy española, de Elche, del barrio de Carrús.
Me ha dado un ataque de risa. Las que me conocéis os lo podéis imaginar. Es como irte a la India y encontrarte con el vecino del 5º. Pues no. Me niego. No toca. Es increíble! jajaja!
El caso es que mañana nos vamos de cervecitas, como buenas españolas... Ay madreee!!! -Lola-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello, esto es de prueba...

Anónimo dijo...

Soy, Bárbara que no terminaba de aclararme con el blog.

Ängeluss dijo...

No me lo puedo creer!!!! En serio, levantas una piedra y te sale un elchero... :S

Desirée dijo...

Somos peor q las cucarachas.

fefi dijo...

Chicas si España sigue así, ahora mismo teneis ahí a la mitad de los españoles... un abrazo!

Anónimo dijo...

Holaa!! se que estos comentarios son ya de hace tiempo, pero querría saber dóndes es exactamente que estás estudiando holandes. A mi hoy precisamente, me han denegado un curso subvencionado, por ser español!!! como lo oyes, perece que es tema de gobiernos.
Muchas gracias y......me apunto a las cervecitas, eh!!

Calandraca dijo...

Hola anónimo: preguntas por las clases de holandés? Te escribo un post y te cuento.