domingo, 18 de marzo de 2012

EL DIA DE AYER

Ayer fue un día de esos mágicos, especial, de esos que me gusta agradecer a la vida.
Yo quiero dar las GRACIAS, a la vida, a las cosas,...a las PERSONAS que me acompañan en mi pasear por el mundo, a las que están cerca y a las que en la distancia siguen conmigo.

Quiero agradecer a "Fefi" sus palabras de ánimo.

La comida en en restaurante Japones, super divertida, era la primera vez que comía en un japonés, y me gustó mucho, pero lo mejor fue ver disfrutar a Carmen....
...Sí , hablamos de muchas cosas, algunas muy especiales para mi, GRACIAS a Carmen, GRACIAS a Lola, GRACIAS por ser como sois, GRACIAS por escucharme, GRACIAS por compartir conmigo esta aventura.
GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS.

Me gusta esta ciudad, me siento genial !!!!!!

P.D.  Pienso mucho en Aruma, que aunque se que está super bien con mi mami, la añoro un poquito.
AH!!!! Y OTRA COSA, Qué pasa con la Comarca,.... está dormida, no se os ve por aquí, (me refiero al blog,claro). BESITOSSSSSS.
Beatriz.

2 comentarios:

fefi dijo...

La verdad es que me dais energia y envidia sana de todo lo que estais viviendo. Espero que todo me salga bien y pueda ir a veros un dia...!! Animo a todas! Un beso.

Papi dijo...

No te preocupes, Aruma está muy contenta y feliz. Disfruta de tu experiencia.