sábado, 18 de febrero de 2012

Mis primeros días por Rotterdam...

Están siendo unos días muy intensos y fructíferos.
Mis primeros objetivos están superados:
- He conseguido matricularme en clases de holandés en la Volksuniversiteit.
- Tengo una bici para moverme por la ciudad. Yujuu!!!
- Bea..., casi tenemos habitación...!

La verdad es que esta es una ciudad muy bonita, llena de parques alrededor de los canales donde los patos hacen patinaje artístico, nunca había visto nada igual.

Os espero en Rotterdam!!!

5 comentarios:

La Lola se va a los puertos dijo...

Oye... qué te iba a decir yo... Ah! Que nos vemos mañana! Ay madreeee!

Anónimo dijo...

Que tiemble Rotterdam!!!

mel dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya veo que todo va viento en popaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

os echo de menos

muaaaaaaaaaaaa

plax_ dijo...

Me alegra leer que todo va bien!!

Ängeluss dijo...

Pero bueno niña, si no has llegado y ya estás más que instalada!!! Matriculada en las clases de holandés, con bici...juer nena qué bien!