domingo, 12 de febrero de 2012

BEA dice :

...bueno, k yo tambiem me voy......!!!!!.

7 comentarios:

Aruma dijo...

No me digas que tú también te vas?!! Ole, ole! Me alegra que te hayas decidido, seguro que te va a ir de maravilla! Muchos besos para todas! Te echaré de menos...

Ängeluss dijo...

Qué guay! ^^ Hacedme un hueco, que en cuanto estéis instaladas voy a veroooos!!!

plax_ dijo...

Buenas!! Aquello del widget para crear un reproductor de música lo puedes hacer aquí http://grooveshark.com/ --> no hace falta registrarse, busca música y añade cada canción a una nueva lista de reproducción, vete a la pestaña de "my music", pinchas en playlist, luego en la que has creado y le das a "share", pinchas sobre "more" y se desplegará un menú, dale a la de "embed" y te saldrá una ventanilla para personalizar el widget (tamaño y color), copias todo el código que te aparece, te vas a tu blog y lo pegas en la columna de los widgets (buscas la opción que se llame html o algo así, es hacer lo mismo que con el mapita que tienes) et voilà! ;)
Lo del slide para las fotos (tanto para entradas como para la columna) puedes sacarlo de aquí http://photopeach.com/. ¡En cuanto piséis suelo holandés subid fotos!
Un abrazo

La Faraona dijo...

Gracias guapa! intenté crear un enlace a mi picassa, pero no lo he conseguido todavia... Voy a intentar poner musiquita...! Alguna preferencia? Besos, besos!!!

plax_ dijo...

mmmmmm... algo de rock? :)

molta mel dijo...

bea.............no keda nada.

te va a ir de coña lo sé.......nos vemos el 30 de abril para saludar a la reina.....je,je

muaaaaaaaaaaaaaaa

fefi dijo...

Hola chicas por fin he encontrado el cuadrito del comentario. Me alegro de que ya este con vosotras otra valiente,os deseo mucha suerte, un abrazo